La boda en Sitges de Erik Putzbach y Rafael de Marchena
Si cualquier evento en el que participa Erik Putzbach es de lujo cómo no iba a serlo su propia boda!! Bueno, su tercera propia boda!
Tras su espectacular boda en Los Ángeles en casa del novio Rafael de Marchena y su boda blanca de estilo ibicenco en una isla paradisíaca llegó el turno de dejarnos participar en la tercera, la vencida, la de Los Negros.
Los jardines de la familia en Sitges, Los Negros, se engalanaron con cientos de luces y flores blancas para celebrar este momento tan digno de recordar.
Sobre las seis y media de la tarde empezaron a llegar todos los invitados: Paola Santoni, Carla Lladó y su prometido, Diana Bartolomé (modelo y Gran Hermana), Germán de Gran Hermano, Rebeca, Sonia Madoc, Gustavo González y María Lapiedra, empresarios, pintores, joyeros, anticuarios, modelos, medios, los más fashion de Sitges y gente guapa.
La música estuvo presente durante toda la velada, la gran voz de la intérprete Belén Aguilera (participante de La Voz) nos acompañó al piano durante gran parte del evento, la pincelada de color con la música de Izaak ZAK, soprano, tenor y el ambientazo de fin de fiesta con Sonia Madoc, Rebeca y DJ Bru Marse.
Tras el «Sí, quiero» el tradicional momento fotos con los novios y la sorpresa de Erik que salió con un espectacular vestido femenino de alta costura de la diseñadora María Jesús López.
Tampoco faltaron los regalos para los futuros matrimonios, para María Lapiedra y Gustavo González y para Carla Lladó y su prometido, y como no, para los novios, un alfiler de corbata para Rafael y para Erik ni más ni menos que una pulsera con 38 diamantes recién llegados de la joyería Kazanjian Brothers de Berverly Hills!! 38 para celebrar que unos días antes Erik cumplió sus 38 primaveras.
Catering durante toda la noche, bebidas, copas, chocolates… no faltó detalle! hasta conexión en directo con Sálvame Deluxe, Víctor Sandoval incluído, quien ya rondaba por Los Negros desde mediodía y acabó agotado.
¿Quién iba a decir que María Lapiedra después de pasárselo tan bien iba a ponerlos a parir en el primer programa del cuore que le diera coba? Ahora entendemos la cara triste de Gustavo, santa paciencia. Pero en fin, sin duda la boda en Sitges de Erik Putzbach y Rafael de Marchena fué un éxito y lo pasamos genial. Muchas felicidades Erik y Rafael !!
Las fotos
El Video
Fotografías y artículo by F2G