AxelBeach Maspalomas

  • axel-maspalomas

Sitio Category: Hoteles

Información
Información
Fotos
Mapa
Reseñas
  • AxelBeach Maspalomas ofrece la mejor experiencia de la isla con el ambiente más divertido y un excelente servicio para disfrutar de tu experiencia tanto de día como de noche. En pleno centro de Maspalomas tan sólo a 1,5 km del mar, el hotel dispone de 92 modernos apartamentos distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente Axel y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.

    AxelBeach Maspalomas se encuentra estratégicamente ubicado en Playa del Inglés, centro neurálgico de Maspalomas, en plena zona de ocio y rodeado de diversos centros comerciales, entre ellos el Yumbo, a menos de 5 minutos andando y con una amplia oferta de ocio tanto diurno como nocturno: restaurantes, pubs, discotecas, tiendas y compras de todo tipo.

    A 100 metros se ubica una de las principales paradas de autobuses de la zona. Las playas de arena fina se encuentran a poco más de un Kilómetro del complejo con lo que se puede ir andando disfrutando de un agradable paseo.

    Avda. Tirajana, 32 (Entrada por calle Timple) · 35100
    Playa del Inglés, Las Palmas, Gran Canaria · España

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar una reseña