Queenz Restaurant – Dinner Show

Cena y espectáculo. Ambiente único.

Queenz Dinner Show se ha convertido en poco tiempo en un referente en los restaurantes show, de visita obligada si pasas por Sitges o en una buena excusa para desplazarse.

Un restaurante informal en el centro del ambiente gay de Sitges, apto para todo el mundo, incluso bajo petición ofrecen su opción para vegatarianos o veganos. Trato, experiencia y producto excelente.

Menú de temporada que puedes consultar en su página web que consiste en un pica pica de primero, un segundo a elegir y un surtido espectacular de postres. Productos frescos y de temporada, elaborados propiamente.

Tras la cena y si quieres mientras te tomas una copa llega el show burlesque con Kumas, sinónimo de calidad e impecabilidad, muy buena producción del show y buenos efectos de iluminación que que nos harán divertirnos, emocionarnos y en definitiva pasar una velada inolvidable.

Para grupos de más de 8 ofrece también adaptaciones (consultar directamente con Queenz)

Y cuando termina el espectáculo… la noche continúa en Queenz Terrace o en Queenz

En conclusión, Queenz es el lugar ideal para pasar una velada especial, sin prisas y con ganas de disfrutarlo. Así que ya sabes si te decides puedes hacer la reserva online en https://queenzdinnershow.com y no quedarte sin sitio ya que las plazas son limitadas y hay que reservar con antelación.

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer d'Espalter 2
Sitges 08870 CT ES
Get directions

¿Es tuyo este sitio?Reclámalo ahora.

Asegúrate de que tu información esté actualizada y correcta.

¿Quieres añadir un lugar?

DAR DE ALTA

Consultar días en queenzdinnershow.com Entrada 20.30h

Contactar


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).