Cañateca Sitges

Bar restaurante de tapas. Gran espacio y amplio jardín en el centro de Sitges.

Excelente opción en Sitges

Ir a Cañateca siempre es una buena experiencia. Buena comida, bonito jardín, espacio interior agradable y CLIMATIZADO, que Sitges aún parece que se resiste a ésto de los aires acondicionados en muchos lugares, y buen precio.

Tienen menú diario de lunes a viernes y también menús para fines de semana.

Te recomendamos las tapas, sobre todo la de los rollitos de escalivada embueltos en salmón ahumado, el atún marinado, las bravas (que no pueden faltar) y muchas otras cosas para elegir. Precio medio de 15€ por persona para una cena informal.

Si buscas un sitio donde comer bien, a buen precio, CLIMATIZADO y sin demasiadas pretensiones tienes que pasarte por Cañateca.

En muchas ocasiones la gente cuando visita un lugar quiere saber del sitio donde va la gente del pueblo, tal vez Cañateca sea uno de esos lugares.

Está ubicado en la calle Francesc Gumà, que es la que baja desde la estación de RENFE al centro, a sólo dos calles del Cap de la Vila.

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer de Francesc Gumà 6
Sitges 08870 CT ES
Get directions

¿Es tuyo este sitio?Reclámalo ahora.

Asegúrate de que tu información esté actualizada y correcta.

¿Quieres añadir un lugar?

DAR DE ALTA

Contactar


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).