Bears Sitges Week 2019

  • bears-sitges-week-2019

Evento Category: EventsEvento Tags: Bears, Bears Sitges Week, y Sitges

Información
Información
Foto
Video
Mapa
Reseñas
Publicaciones relacionadas
  • INTERNATIONAL BEARS SITGES WEEK 2019

    Del 1 al 11 de septiembre de 2019 se celebra en Sitges el encuentro Bear que no puedes perderte este verano, la Bears Sitges Week.

    El punto de encuentro y la sede oficial del evento es el Bar El Horno (C. Joan Tarrida Ferratges 6 de Sitges) y en el Bear Village que encontrarás ubicado en el Passeig de la Ribera (paseo marítimo de Sitges, muy cerca de la iglesia)

    Tampoco debes dejar de visitar los demás locales colaboradores en los que se llevarán a cabo diferentes encuentros y actividades durante esos días, como en el nuevo LA CUEVA, el MAN BAR, el concurrido XXL, la reformada Sauna Sitges o los restaurantes Dehesa Santa María o Los Vikingos entre otros

    En el video el resumen de la edición 2017.

    Un año más Manel y Lluís de la asociación Bears Sitges Club nos ofrecen este magnífico encuentro bear que no puede faltar en tu agenda

    Un evento de BEARS SITGES CLUB

    BEARS SITGES: ASOCIACIÓN OFICIAL DE OSOS, PELIKANOS, GORDITOS, MADUROS Y AMIGOS EN SITGES Y COMARCA

    La ASOCIACIÓN BEARS SITGES es una asociación sin ánimo de lucro inscrita y registrada. La asociación, gracias a los eventos que organiza con la ayuda de los Sponsors y de los asistentes, colabora y ayuda activa y económicamente a diferentes Fundaciones y Organizaciones locales e internacionales. Algunas de las cuales puedes ver en la sección SOLIDÁRIOS de su página web indicada anteriormente.

    B.S.C. Está formada por amigos con fines comunes como: La solidaridad, hacer nuevos amigos, ganas de pasarlo bien, organizar eventos, salidas, juegos, coloquios, etc… Así como promocionar de forma activa el patrimonio cultural, arquitectónico y social de la Vila.

     

    Tal vez te interese:

    BEARS SITGES WEEK 2018

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar una reseña